Catai Tours mantuvo su crecimiento en 2007

EXPRESO - 18.02.2008

Catai Tours cerró el año 2007 con una facturación muy próxima a 125 millones de euros, una cifra que confirma su liderazgo como tour operador de grandes viajes y viajes a medida y que supone un crecimiento de más de un 10% respecto al año anterior.

Así, el pasado año, más de 45.000 personas eligieron a Catai para organizar sus viajes, doblando el número de viajeros en cuatro años.

La expectativas para 2008 son favorables, sobre la base de un incremento del 18% en el número de cotizaciones de viajes y reservas en las primeras semanas de 2008 y varios proyectos puestos en marcha a lo largo del año 2007.

Para la directora general de Catai Tours, Matilde Torres, ‘este dato puede significar o un incremento en las ventas o una anticipación en las reservas, y ambas explicaciones son una buena noticia'.

Catai Tours ha cumplido sus objetivos del año y mantiene su posición de liderazgo, acometiendo de manera permanente iniciativas destinadas a aumentar su crecimiento y optimización financiera.

Las dos nuevas líneas de negocio son Catai India Private Ltd., empresa con sede en Nueva Delhi, enfocada al turismo en ambas direcciones para proveer servicios en India a otros touroperador y agencias de otros países; y Catai Incoming & Events, dedicada a los viajes a grandes eventos deportivos, una especialización que genera un gran volumen de negocio, que ha tomado ya forma en el folleto de viajes a los Grandes Premios de Moto GP y en los viajes diseñados para asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Esta división se dedica también a los viajes de incentivo, a grandes movimientos y al receptivo para países de Asia y América Latina. Ya tiene disponibles sus folletos de Andalucía y ‘Easy Europe', un catálogo con un innovador concepto que propone rutas aéreos entre las ciudades en lugar de los tradicionales recorridos en autocar.

Su siguiente paso a seguir será una programación específica para los mercados europeos.

Redacción. Q.R

Comentarios