Arranca el PepeTeam con Héctor Barberá

EXPRESO - 23.02.2008

El grupo de empresas Pepe (PepeTravel, PepePhone, etc) presentó en la sede de Globalia su proyecto deportivo para el Mundial de Moto GP 2008; un proyecto que pasa por el patrocinio del equipo liderado por Héctor Barberá en la categoría del cuarto de litro sobre motocicletas de la marca Aprilia, actual campeona del mundo.

Pepe_TeamEl descubrimiento de una moto espectacularmente vestida con los colores corporativos de Pepe (rojo y blanco), constituyó el punto álgido de la presentación, a la que asistió el propietario de la escudería, Imre Toth y su hijo, el también corredor Imi.

El acto de presentación corrió a cargo del periodista de TVE Sergio Sauca, quien destacó las ‘enormes posibilidades' de Héctor Barberá para convertirse en un serio aspirante al título de campeón en la presente temporada.

Por su parte Miguel de Lucas, director general  del grupo Pepe, aseguró que se sentía ‘muy orgulloso de embarcarse en esta aventura, ya que las empresas que dirige participan de los mismos valores que el piloto valenciano: coraje, valentía e innovación'.

Héctor Barberá nació en la localidad valenciana de Dos Aguas hace 21 años. A lo largo de su brillante carrera en el mundo de las dos ruedas ha alcanzado galardones tan prestigiosos como el campeonato de España en la Categoría de 125 cc. Y el subcampeonato del mundo en la misma categoría . Desde hace tres años, corre en la categoría 250 cc. y actualmente aspira a mejorar el quinto puesto mundial que alcanzó la pasada temporada.

El grupo de empresas PepeWord forma parte del holding turístico Globalia, al que pertenecen compañías como Air Europa, Travelplán o Viajes Halcón.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios