Agoda se alía con Starwood Hotels & Resorts en Asia-Pacífico

EXPRESO - 25.10.2007

Agoda Company, agencia de viajes en línea especializada en reserva de ofertas hoteleras en Asia, ha anunciado un acuerdo con Starwood Hotels & Resorts por el que ofrecerá sus hoteles de Pacífico Asiático a través de la web de Agoda.

Starwood representa a ocho cadenas de hoteles y complejos turísticos de lujo, entre ellos el Sheraton, Le Meridien, St Regis y Westin, cuenta con 124 establecimientos en la región del Pacífico Asiático y tiene previsto inaugurar más de 50 nuevos hoteles el próximo año.

Según Wilfred Fan, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Agoda, Starwood utilizará el sistema de gestión de stocks de la extranet de Agoda de forma que los clientes de Agoda tengan disponibilidad de última hora a precios ventajosos que varían frecuentemente en función de la temporada y las tendencias del mercado. La alianza dará comienzo este mes en el Sudeste Asiático y se espera que se extienda a toda la región del Pacífico Asiático antes de finales de año.

‘La creciente presencia de Starwood en esta región será una buena noticia para los clientes de Agoda que buscan una oferta más amplia de alojamientos de lujo en Asia y que están familiarizados con la cadena Starwood y la reputación de sus servicios', dice Fan.

Agoda Company opera desde 1998 y ofrece hoteles en Asia a través de Agoda.com y otras páginas web locales en nueve idiomas diferentes, entre ellos chino, japonés, coreano, tailandés y lenguas europeas.

Agoda y Starwood prevén lanzar ofertas únicas para los hoteles de Starwood especialmente concebidas para el mercado online, que cada vez se mueve más por impulsos de compra de última hora, gracias a las compañías aéreas de bajo coste.

‘Observamos un gran interés por establecimientos como el Hotel Sheraton Saigon de Ciudad Ho Chi Minh, el complejo turístico y balneario Sheraton de Hua Hin y el Westin de Cantón, China. Sin lugar a dudas, está aumentando el número de reservas de hoteles asiáticos por Internet' añadió Fan.

Redacción: A.B

Comentarios