Accor lanza dos nuevas herramientas para agencias de viaje

EXPRESO - 11.06.2008

La cadena gala Accor ha diseñado dos nuevas herramientas dirigidas exclusivamente a las agencias de viaje; así, por un lado ha lanzado el programa de fidelización Accor Travel Agencies Box, y por otro el programa formativo Learn with us, by Accor Hospitality .

Accor Travel Agencies Box es un programa de fidelización, gratuito que ofrece una amplia gama de servicios y ventajas a las agencias independientes: juegos y concurso on-line (para ganar premios como consolas Wii o cafeteras Nespresso); newsletters (para recibir información puntualmente de los mejores destinos y hoteles de Accor)...etc.

En contrapartida, las agencias se comprometen con un volumen de habitaciones al año (mínimo 100 habitaciones anuales) y con una relación comercial con las marcas hoteleras de Accor transmitiendo trimestralmente un recapitulativo de sus ventas.

‘Esta nueva herramienta permite además a las agencias recibir una remuneración complementaria y adicional a la que ya vienen recibiendo, para reservas efectuadas a través de la web específica para agentes', señala Mila Hernán, directora de Ventas de Agencias de Viajes de Accor Hospitality España.

Por otra lado, está Learn with us, by Accor Hospitality, un programa de formación para los agentes de viaje que les permite descubrir el universo del grupo Accor gracias a un mejor conocimiento del posicionamiento y características esenciales de cada marca y sus competidores.

Al término de la formación, los agentes prueban sus conocimientos gracias a un quiz y reciben un diploma que certifica que son ‘expertos de Accor Hospitality', además de numerosos lotes de regalos para felicitarles por haber superado el quiz.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios