Curso para agentes de viajes de experto en Croacia

EXPRESO - 03.05.2009

La oficina española de Turismo de Croacia ha preparado un curso on line para que los agentes de viajes conozcan mejor el país y sus lugares turísticos

La oficina española de Turismo de Croacia ha preparado un curso on line para que los agentes de viajes conozcan mejor el país y sus lugares turísticos. Todos los que lo terminen obtendrán un certificado de ‘Experto en Croacia’.

El curso de formación consta de una serie de módulos de aproximadamente 10 minutos cada uno, que se pueden realizar al ritmo que uno decida, ya que el progreso a través de los módulos queda registrado automáticamente y permite volver al punto en que se deja y continuar.
Los primeros son los módulos generales, que explican la situación de Croacia en el mapa, cómo viajar desde España, recomendaciones prácticas, o razones para elegir Croacia frente a otros destinos.
Luego hay 10 módulos de destino que profundizan en cada una de las regiones de Croacia con sus características, localidades y áreas culturales y naturales de mayor interés, que el agente puede visitar navegando a través de un mapa del país con imágenes de cada zona.
Por último están los módulos temáticos sobre tipos de Viaje, tipos de alojamiento en Croacia y programación de viajes a Croacia.
La forma de completar el curso es realizar los test, de 4 a 8 preguntas, que aparecen en cada módulo. Además, si se quiere, se puede consultar información adicional que aparece en archivos adjuntos en varios de los módulos.
En los últimos años los viajeros españoles que visitan Croacia han aumentado su número considerablemente y este año se espera que continúe la tendencia gracias a los vuelos directos que operaran desde distintas ciudades a Zagreb y Dubrovnik.
Los agentes de viajes que quieran inscribirse para ser Experto en Croacia pueden hacerlo ya en la web del curso.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios