Viajar reestrena su portal en internet

EXPRESO - 18.04.2009

Viajar.com celebra sus diez años de experiencia en el sector con el estreno de su nuevo portal. En su afán de innovación, Viajar ha lanzado una renovada propuesta de valor basada en la selección de ofertas con el mejor precio garantizado, y en la creación de nuevos servicios para el cliente.

El lanzamiento de su nuevo portal viene acompañado de una nueva identidad corporativa que incluye un nuevo diseño en sus páginas y un nuevo logotipo, que pretenden inspirar confianza y seguridad, a la vez que mantienen la frescura y cercanía con el cliente habitual, y con la que Viajar.com va a seguir afianzando su posición de referencia en la venta de viajes de ocio on line.
El renovado portal incluye nuevos servicios para el cliente como buscadores de tercera generación, que incluyen la última tecnología de filtros avanzados para hacer de la navegación y el proceso de reserva una experiencia más cómoda para el cliente.
También se incluyen nuevas garantías para el cliente como, por ejemplo el seguro de anulación todo riesgo, que permite a los clientes protegerse contra cualquier causa demostrable que les impida viajar, pudiendo recuperar el 95% del importe total de la reserva del producto contratado.
Para Francesco Canzoniere, director de Viajar.com, ‘viajar.com siempre ha sido uno de los principales portales de viajes on line del mercado español, fundamentalmente gracias a su capacidad de entender y satisfacer las necesidades de sus clientes. En ese sentido, ponemos a su disposición nuevas funcionalidades y servicios, entre los que se encuentran buscadores de última tecnología y novedosas garantías de protección únicas en el mercado’.
Expreso. Redacción. A.F

 

Comentarios