Nace Meliá Escapes, propuesta de Meliá y Logitravel para los viajeros

EXPRESO - 25.11.2022

La alianza ampliará las posibilidades de los clientes de Meliá con la posibilidad de reservar paquetes de hotel, vuelos y experiencias en destino.

Meliá Hotels International y Logitravel presentan Meliá Escapes, un nuevo proyecto que ofrece a sus clientes mayores posibilidades a la hora de organizar sus viajes.

Integrándolo totalmente con el programa de fidelidad de la hotelera, los miembros MeliáRewards contarán ahora con la posibilidad de adquirir paquetes de estancia y vuelos, además de contratar diferentes experiencias y servicios adicionales para su viaje.  

Los viajeros actuales apuestan cada vez más por las experiencias, y de esta constatación surge Meliá Escapes, gracias a la sinergia entre dos grandes líderes del sector turístico, contando con la capacidad tecnológica y experiencia en el empaquetado dinámico de Logitravel, en combinación con el conocimiento del cliente y la capacidad hotelera de Meliá Hotels International.

Gracias a ello, los miembros MeliáRewards cuentan ahora con mayores opciones en sus reservas de hotel y pueden organizar sus viajes a través de Meliá Escapes incluyendo vuelos en la reserva de estancias, así como completando su itinerario de viaje con la amplia variedad de posibilidades que se ofrece de la mano de Logitravel: alquiler de coche, traslados, excursiones, compra de entradas y mucho más.  

Logitravel pone por tanto al servicio de Meliá su tecnología a través de su división Partnership Solutions, una unidad que ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Este proyecto supone un paso más en la apuesta de Grupo Viajes El Corte Inglés por el desarrollo de innovaciones tecnológicas que generen propuestas de valor añadido en el customer journey, a través de la creación de paquetes dinámicos y la oferta de servicios auxiliares o actividades en destino.  

Actualmente, Meliá Escapes, accesible desde melia.com, está disponible en 8 países. Son los clientes MeliáRewards de España, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Portugal, México, Canadá y Estados Unidos los que, en esta primera fase, pueden disfrutar de las ventajas de la colaboración entre Meliá Hotels International y Logitravel.

Próximamente, en una futura fase, se espera desarrollar Meliá Escapes en más mercados.   Como explica Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, ‘estamos encantados de colaborar con una empresa líder en el sector, como es Logitravel y aún más de contar con su consolidada experiencia en el desarrollo de este nuevo proyecto. Meliá Escapes marcará un antes y un después para nuestros clientes que, gracias a esta sinergia, podrán organizar prácticamente todo su itinerario de viaje a través de nuestros canales propios’.  

Por su parte, Jorge Schoenenberger, consejero delegado de Grupo Viajes El Corte Inglés y de Logitravel añade que ‘estamos orgullosos de formar parte de este proyecto innovador con Melia Hotels International, y de unir su consolidada experiencia hotelera con los activos tecnológicos y capacidad de creación y distribución de paquetes vacacionales de Logitravel. A través de las sinergias alcanzadas, ofrecemos una propuesta de valor adaptada a los clientes de Melia Escapes, que podrán completar sus estancias con una amplia oferta de servicios de la mano de Logitravel’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios