El grupo Havanatur cumple 43 años

EXPRESO - 19.12.2021

Havanatur, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, ha cumplido este 19 de diciembre sus primeros 43 años.

Havanatur viene consolidándose como la marca preponderante en mercados emisores destacados del turismo hacia Cuba, disponiendo de varias sucursales en los que se consideran los principales destinos de la Isla.

Havanatur dispone en Cuba de más de 80 puntos de venta, destinados a la asistencia, la venta de billetes aéreos nacionales e internacionales, junto a su amplia cartera de productos, tales como hoteles, programas especializados, eventos, viajes de incentivos, circuitos, excursiones opcionales, paquetes turísticos, viajes multidestino, además de la atención a los cruceros.

El operador, además, ha fortalecido su presencia en internet a través de la nueva plataforma de ventas radicada en su web.

Esta nueva plataforma brinda la opción de reservar hoteles de Cuba, vehículos, casas particulares, excursiones, vuelos,… permitiendo la utilización de herramientas de pago internacionales, además de diversas pasarelas de pago nacionales, como Transfermovil y EnZona.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios