Hotelbeds busca viajeros británicos para viajar a Filipinas

EXPRESO - 26.11.2021

A medida que las fronteras se reabren lentamente y dan la bienvenida a los viajeros internacionales, Hotelbeds ha anunciado una nueva asociación con Turismo de Filipinas.

Hotelbeds y del Departamento de Turismo unen fuerzas para atraer viajeros del Reino Unido con una nueva campaña, ‘Más diversión aguarda en Filipinas’.

‘Estamos experimentando una cantidad significativa de demanda reprimida en el mercado del Reino Unido y, con el lento levantamiento de las restricciones de viaje en Filipinas, ahora es el momento perfecto para educar a nuestros agentes y asegurar futuras reservas en el destino’, ha destacado Joseph Sheller, responsable de Marketing de Destino Global en Hotelbeds.

Esta nueva campaña aprovechará para mostrar las diferentes actividades que se pueden encontrar en las Islas Filipinas.

Hogar de más de 7.000 islas, los viajeros descubrirán playas infinitas, ciudades bulliciosas y de moda, volcanes humeantes e increíbles experiencias submarinas.

Las ofertas gastronómicas únicas del destino asiático, así como la cultura del lugar, seguramente se convertirán en el atractivo perfecto que nuestros asesores de viajes del Reino Unido pueden ofrecer a los viajeros.

Con más de 3.000 hoteles contratados en Filipinas, uno de los destinos más importantes para Hotelbeds en APAC, el banco de camas ahora tendrá la oportunidad de destacar todas las propiedades de la zona a través de la campaña, así como ofrecer un nuevo conjunto de ofertas exclusivas para Hotelbeds. 'red de clientes con sede en el Reino Unido.

Florian Blois, director regional de marketing de destinos de Hotelbeds, tuvo la oportunidad de reunirse en persona con el secretario de turismo de Filipinas: ‘fue un verdadero placer conocer a Bernadette Romulo-Puyat durante nuestra visita a Londres. El país es un destino importante para Hotelbeds en APAC y estamos encantados de ser uno de sus socios oficiales en la campaña global More Fun Awaits In Filipinas.

Hasta finales de enero, la campaña de marketing se promoverá a través de los dos principales canales de distribución de la compañía, Hotelbeds (para distribución mayorista) y Bedsonline (para asesores de viajes minoristas), a su amplia red de asesores de viajes en el Reino Unido.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios