Una asociación estratégica de Sabre con la división hotelera de TUI

EXPRESO - 21.11.2021

Esta asociación tiene como objetivo impulsar la innovación, la transformación digital y la generación de ingresos, centrándose en mejorar la experiencia del huésped.

Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria turística mundial, anunció hoy una asociación a largo plazo con TUI Group, grupo líder e integrado de turismo, que ve a Sabre Hospitality Solutions como proveedor de distribución y socio comercial para las propias marcas hoteleras del grupo en todo el mundo, como TUI Blue, Robinson y TUI Magic Life.    

En el transcurso de la asociación, alrededor de 70 hoteles de la cartera de TUI utilizarán la plataforma de Sabre, incluyendo SynXis Central Reservations (CR) y Channel Connect, para habilitar su nueva estrategia de distribución.

El grupo utilizará la plataforma de tecnología avanzada SynXis de Sabre para agilizar sus operaciones y extender su alcance mundial y al mismo tiempo asegurarse una estrategia de canal efectiva y preparada para el futuro, que ayudará a maximizar los ingresos de sus canales directos e indirectos.    

En colaboración con Sabre, la división hotelera de TUI explorará oportunidades para la innovación de productos y el crecimiento de la distribución, mientras traza un nuevo camino hacia la total digitalización.

Gracias a su experiencia combinada en el segmento del ocio, TUI y Sabre buscarán implementar una estrategia innovadora de generación de ingresos que ayudará a impulsar la recuperación de los viajes y a anticiparse a las futuras necesidades del negocio.    

‘En un cambiante mercado hotelero, nuestro objetivo es crear un modelo de compromiso ganador que fortalezca nuestra principal oferta: experiencias de vacaciones únicas’, dijo Martin Schreck, director de Información, Recursos y Activos de TUI Group y director ejecutivo de TUI InfoTec GmbH.

‘Para lograrlo, estamos mejorando nuestra tecnología, a la vez que nos centramos en preparar nuestro negocio para el futuro. La tecnología de Sabre nos ayudará a automatizar completamente las operaciones de nuestros huéspedes, incluyendo la reserva, configuración y modificación de ofertas, lo que permitirá a nuestro personal centrarse en brindar estadías únicas y personalizadas. La respuesta de Sabre al cambiante panorama de la hotelería, junto con su sólida, estable y ágil plataforma, nos ayudarán a asegurar nuestra recuperación y a evolucionar la experiencia de nuestros huéspedes’.

Esta asociación respalda la estrategia a largo plazo de TUI de implementar tecnología innovadora para mejorar sus operaciones y la experiencia de los huéspedes.    

‘Estamos entusiasmados de embarcarnos en esta asociación con las populares marcas hoteleras de TUI y esperamos redefinir juntos la experiencia del huésped’, dijo Frank Trampert, vicepresidente senior, director ejecutivo y director comercial global de Sabre Hospitality Solutions.

‘El ocio se ha convertido en una de las fuentes de ingresos fundamentales para el sector de los viajes y en un acelerador clave para la recuperación de los impactos de la pandemia de COVID-19 en la industria. Nos enorgullece estar en el centro de esto y esperamos una larga y exitosa asociación con TUI que impulse una nueva generación de ventas, distribución y ejecución en la hotelería’.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios