Travelplan Circuitos y Special Tours reanudan operaciones por Europa

EXPRESO - 06.08.2021

Special Tours y Travelplan Circuitos, turoperadores de Ávoris Corporación Empresarial, han reanudado su operativa por Europa con una ‘extraordinaria aceptación por parte de los viajeros’.

‘Gracias al profundo conocimiento, experiencia y excelente equipo profesional, los turoperadores de Ávoris están haciendo realidad en este verano de 2021 un turismo europeo seguro y de calidad’, señalan desde la empresa.

Ambos turoperadores, reforzados gracias a la fusión que tuvo lugar en marzo de este año y que dio lugar a Ávoris Corporación Empresarial, están liderando la reactivación de este tipo de viajes en el mercado emisor español.

Durante los meses agosto, septiembre y también para el otoño, ambas mayoristas tienen salidas semanales garantizadas por prácticamente toda Europa, tras haber adaptado toda su operativa a las normativas de los diferentes países, ofreciendo siempre a la vez la máxima calidad en sus servicios, para que la estancia de los grupos en destino sea un éxito.

La programación de Travelplan Circuitos y Special Tours tiene como destinos principales Italia, Francia, la Selva Negra y Baviera en Alemania, las ciudades imperiales centroeuropeas, Turquía, Rumanía, Grecia, Bulgaria, Polonia, Croacia, etc.

A través de las encuestas de satisfacción de los viajeros, los turoperadores están teniendo un feedback muy positivo a la finalización de los viajes, coincidiendo los clientes en su mayoría en expresar un sentimiento de deseo contenido y ganas de viajar al extranjero.

Ambas mayoristas están registrando una alta petición de servicios adhoc para salidas grupales, en las que los profesionales de Ávoris están poniendo todo su conocimiento e ilusión para retomar este segmento con celeridad.

Además de la programación ya en marcha, los turoperadores especializados en Circuitos de Ávoris trabajan en este momento para ofrecer una programación llena de novedades y atractiva de cara a la próxima temporada.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios