Royal Caribbean lanza una web exclusiva para agentes de viajes

EXPRESO - 24.06.2021

Club Royal ha sido desarrollada por la consultora tecnológica IST y cuenta con la última tecnología para poner a disposición de las agencias españolas todas las facilidades e información necesaria para reservar cruceros de Royal Caribbean de forma ágil y segura.

Royal Caribbean International ha lanzado su nueva web comercial, Club Royal, para agentes en España. Este nuevo “hub”, disponible en idioma castellano, se posiciona como un portal único para agentes de viajes, que alberga todas las herramientas necesarias para ayudarles en la comercialización de productos de Royal Caribbean International.

Club Royal, además, cuenta con el know-how del partner tecnológico de la compañía de cruceros, IST, y ofrece a las agencias de viajes tecnología eficiente y ágil para facilitar las reservas online de Royal Caribbean.

Sobre Club Royal

Éstas son solo algunas de las innovadoras herramientas del nuevo sitio web para agentes, Club Royal:

Motor de reservas: motor de reservas simplificado para proporcionar una experiencia de reserva online más fluida, con diseño mejorado y UX para una navegación más sencilla e información más clara.

Herramientas de marketing: todo lo que puedan necesitar los agentes de viajes está ahora al alcance de su mano. Se puede acceder fácilmente a catálogos descargables, flyers, recursos de redes sociales personalizables, así como logotipos e información de productos.

Formación / Nuevos recursos: Los módulos de formación se publicarán periódicamente en el sitio web para que nuestros socios puedan ponerse al día sobre los últimos productos y la innovación continua de Royal Caribbean International. Dichos módulos contienen información sobre barcos; webinars anteriores, videos, imágenes y mapas para hacer más placentera la experiencia y presentar los productos y destinos con todo su potencial.

Promociones y ofertas: ¡A todos nos encantan las ofertas! Si los clientes buscan un valor añadido extra, los agentes no necesitarán buscar más allá del Club Royal: allí encontrarán la información más reciente y actualizada.

Política de ‘navega con confianza’: los pasajeros podrán cancelar sus reservas hasta 48 horas antes de zarpar y obtener un crédito para un crucero en el futuro. Todos los detalles de esta política se pueden encontrar fácilmente en la web Club Royal para Agentes.

Stuart Byron, director de Ventas Reino Unido / España ha comentado que ‘cada elemento del nuevo Club Royal ha sido cuidadosamente desarrollado por nuestro equipo de ventas para mejorar la experiencia de los agentes de viajes en el proceso de venta de vacaciones de Royal Caribbean. Contamos con plataformas similares en otros mercados europeos que han recibido comentarios muy positivos por parte de nuestros socios comerciales. Con el tiempo, el sitio continuará evolucionando para garantizar que nuestros agentes de viajes puedan comercializar nuestros cruceros de la manera más fácil y eficiente posible’.

Por su parte, Manuel Sardi, CEO de IST, ha afirmado que ‘formar parte del desarrollo de la plataforma Club Royal es todo un orgullo para el equipo de IST. Somos muy conscientes de lo complicada que es la situación actual, por eso estamos muy contentos de poder poner a disposición de grandes navieras como Royal Caribbean nuestra tecnología, ofreciendo herramientas eficientes y útiles a los agentes de viajes’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios