World2Meet compra el grupo Azul Marino

EXPRESO - 26.05.2021

World2Meet, división de viajes del Grupo Iberostar, sigue avanzando con su proceso de expansión, tras llegar a un acuerdo para la compra del Grupo Azul Marino.

Éste es uno de los grupos con mejor reputación en el sector, para que forme parte de su operador turístico verticalmente integrado.    

Con esta operación, W2M cumple con uno de sus objetivos estratégicos: incorporar a su proyecto una red de agencias con venta a cliente final, que permita a la compañía tener contacto cercano  y conocimiento  del consumidor. 

Grupo AM, Grupo Azul Marino cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y es la quinta red en cuanto a número de puntos de venta propios en España. Igual que Grupo Iberostar, es una compañía con 100% capital familiar.    

El grupo que pasa a integrarse dentro del proyecto de W2M está formado por la red de agencias Azul Marino Viajes, Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), Matx Cruceros (cruceros), Keops Viajes (franquicias de agencias de viajes) y Tupai (especialista en crear experiencias de lujo).    

En palabras del CEO de World2Meet, Gabriel M. Subías, ‘este acuerdo es un paso más en el proceso de expansión de nuestra estructura de división de viajes. El Grupo Azul Marino comparte nuestros valores de sostenibilidad, calidad, innovación y adaptación al mercado. Y estamos convencidos que al unir nuestras capacidades lograremos consolidar nuestra apuesta de futuro y nuestro crecimiento conjunto’.    

Además, Subías, ha añadido que ‘es un orgullo que el equipo Azul Marino se incorpore a la estructura del grupo y estamos muy agradecidos a Juan e Íñigo del Hoyo por la confianza mostrada en el proyecto’.    

Según Juan Del Hoyo, CEO de Azul Marino, ‘nos hace muchísima ilusión integrarnos en el que creemos es el mejor proyecto de turismo en España. Juntos vamos a ser muy fuertes’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios