Hotelbeds se asocia con Turismo de Corea

EXPRESO - 05.05.2021

Hotelbeds ha firmado un acuerdo con la Oficina de Nueva York de la Organización de Turismo de Corea destinado a promover el país como un destino emocionante para los viajeros estadounidenses, una vez que se reanuden los viajes seguros.

Hotelbeds, el banco de camas líder en el mundo, ha anunciado hoy un importante acuerdo con la Organización de Turismo de Corea, diseñado para mostrar este emocionante destino asiático a su extensa red de asesores de viajes de Estados Unidos.

Así, Hotelbeds trabajará con la Oficina de Nueva York de la Organización de Turismo de Corea en una campaña personalizada hasta finales de septiembre para promover el destino entre sus socios de la industria de viajes de EE. UU. en un esfuerzo por alentar a más turistas a visitar el país cuando sea el momento adecuado.  

La compañía cree firmemente que Corea tiene un enorme potencial para crecer como uno de los principales destinos asiáticos una vez que se reanude el turismo internacional masivo. El enfoque de Hotelbeds en esta asociación es comercializar y mejorar el nivel de turismo receptor de Estados Unidos en Corea, aprovechando la posición ya sólida que tiene EE. UU. como uno de los 5 principales mercados receptivos de Corea.  

Esta campaña de marketing tiene como objetivo llamar la atención de los compradores del sector de viajes de Hotelbeds a través de sus dos principales canales de distribución: Bedsonline, dirigido a agencias de viajes minoristas, y Hotelbeds, centrado en la distribución mayorista.  

Para Gareth Matthews, director de Marketing y Comunicaciones de Hotelbeds, ‘es un placer asociarme con la Organización de Turismo de Corea una vez más. A lo largo de los años, hemos fortalecido constantemente nuestra producción en Corea, y estamos entusiasmados de que estén aprovechando la distribución de marketing B2B única de Hotelbeds para ayudar en sus esfuerzos de recuperación’.

Por su parte, Hocheol Ban, director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Corea en Nueva York, agregó: ‘nos complace anunciar nuestra asociación con Hotelbeds, líder en la industria de viajes. A medida que se eliminen las restricciones de Covid-19, esperamos una fuerte recuperación con el apoyo de las campañas basadas en datos de Hotelbeds y la información invaluable sobre las tendencias del mercado. Esto es importante para acelerar el crecimiento, aumentar la participación del cliente y garantizar el éxito’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios