Bestprice inaugura hotel en el centro de Gerona

EXPRESO - 07.05.2021

La cadena hotelera Bestprice ha inaugurado su segundo hotel en plena pandemia de Covid, y dice hacerlo ‘con optimismo y resiliencia’.

Bestprice inaugura, así, su nuevo hotel en pleno centro de la ciudad de Gerona y abre las puertas del Hotel Bestprice Girona, que dispone de 50 habitaciones y ocupa el emblemático edificio Pegaso de la ciudad.

Con un diseño moderno y vanguardista, el nuevo establecimiento hotelero aspira a convertirse en una referencia para la ciudad dada su ubicación en pleno centro de la ciudad.    

Hoteles Bestprice cuenta con tres hoteles operativos en Barcelona: Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia y uno en Madrid, Bestprice Alcalá.    

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice, ‘abrir un hotel en plena pandemia es épico y nuestro carácter emprendedor y resiliente nos lleva a abrir con optimismo y carácter de superación para ofrecer a la ciudad de Girona un establecimiento hotelero de calidad que atraerá y potenciará nuevas iniciativas empresariales, culturales, deportivas, etc. Queremos aportar nuestra filosofía de modernidad, excelencia, confort y calidad suprema del hotel y su equipo humano’.

Hoteles Bestprice es una nueva cadena boutique hotelera que ‘irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores’, tal y como detallan desde la empresa.

Así, ‘se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de recepción’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios