Delta y Sabre acuerdan impulsar la creación de valor

EXPRESO - 05.05.2021

Con un compromiso común por la innovación, la asociación entre Sabre y Delta también se centra en elevar el ecosistema de distribución con nuevos productos como New Airline Storefront a través de Sabre Red 360.

Delta Air Lines y Sabre anunciaron un acuerdo transformador de distribución global que evolucionará su asociación de larga data e impulsará el cambio en la industria de viajes a través de la innovación comercial y tecnológica.

El nuevo acuerdo de distribución multianual, basado en la aportación de valor, representa un modelo pionero en la industria, el que crea valor para todo el ecosistema de viajes, incluidas las agencias de viajes y los viajeros.      

‘Nuestra visión es cambiar la mentalidad de todo el ecosistema hacia el comercio minorista moderno, vendiendo a los clientes lo que quieren, dónde lo quieren y cómo lo quieren a través de todos los canales’, dijo Jeff Lobl, director ejecutivo de Distribución Global para Delta Air Lines.

‘Estamos agradecidos a Sabre por su espíritu innovador y pionero al embarcarse en este viaje con Delta y establecer un nuevo y emocionante camino para la distribución de terceros’.

Alineando los intereses del mercado global de viajes, las empresas esperan que el innovador acuerdo de distribución transforme la forma en que los socios de viajes hacen negocios. El acuerdo asegura que los compradores de viajes conectados a Sabre seguirán teniendo acceso al contenido de Delta a nivel mundial, permitiéndole a Delta seguir ampliando su alcance a través de la valiosa red de compradores de viajes globales de Sabre.    

El enfoque omnicanal y centrado en el cliente de Delta invierte en todos los canales para crear experiencias y capacidades que brinden a los consumidores una experiencia de compra elevada en su canal preferido. Este nuevo enfoque de la transformación de venta minorista creará valor para todas las partes interesadas en el ecosistema al mejorar las experiencias de los viajeros y ofrecer opciones al cliente.     

‘Sabre está en un viaje para crear un nuevo mercado digital para viajes personalizados. La innovación tecnológica, combinada con asociaciones colaborativas, son la clave para realizar nuestra visión’, dijo Wade Jones, director de producto de Sabre Travel Solutions.

‘Este nuevo acuerdo es un ejemplo de esa filosofía de asociación, y nuestra innovación para transformar nuestra experiencia en escaparates refuerza esto al garantizar que los clientes mutuos de Delta y Sabre puedan comprar con confianza y ver el valor de las ofertas disponibles para ellos’.    

El New Airline Storefront, desarrollado por Sabre en colaboración con Delta, CWT y otros socios líderes de pensamiento, ahora está totalmente disponible en Sabre Red 360. Proporciona "estantes" digitales que organizan mejor la oferta de una aerolínea en una pantalla paralela para mejorar la experiencia de compra del viajero, impulsando el valor tanto para los vendedores como para los compradores en todo el ecosistema de viajes.    

‘El New Airline Storefront de Sabre y su rico contenido facilitan la comprensión de las nuevas ofertas de productos de las aerolíneas y simplifican la decisión de compra. CWT es un firme defensor de un enfoque colaborativo para brindar una experiencia de usuario mejorada para nuestros consejeros, lo que equivale a una mejor experiencia de planificación de viajes para el viajero’, dijo Erik Magnuson, vicepresidente de gestión de productos, movilidad y pagos de CWT.

‘Vemos el escaparate como otro gran paso para proporcionar el mejor valor y la personalización que nuestros clientes demandan. Estamos entusiasmados con este acuerdo y esperamos que la innovación subyacente simplifique el proceso de reserva y mejore significativamente la experiencia de nuestros viajeros’, dijo Rita Visser, directora de Global Travel Sourcing & GPO, Oracle. 

‘Tanto nuestro nuevo enfoque GDS con Sabre como su transformador nuevo escaparate son dos pasos importantes en la evolución de la experiencia de compra minorista para los viajeros, mientras crean valor para todas las partes interesadas en el ecosistema’, dijo Lobl.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios