Catai apuesta por Maldivas como destino estival estrella

EXPRESO - 02.05.2021

Catai refuerza este verano su apuesta por Maldivas, como uno de los destinos más seguros para viajar. Además, amplía sus cupos con las principales aerolíneas que operan en este destino. 

El director general de Catai, Raúl Serrano, ha declarado que ‘Maldivas es uno de los destinos preferidos de nuestros viajeros Catai. En 2019 eligieron este destino más de 5.000 viajeros y ha sido el primer destino que hemos reactivado ya desde 2020, con una importante demanda por parte de los clientes’.

En 2021, Catai contará con Iberia como socio estratégico en su programación a Maldivas, gracias a lo cual el turoperador garantiza vuelos directos desde Madrid, además de ello, Catai dispone de importantes acuerdos con el resto de las aerolíneas que operan en este destino; de esta forma cuenta con un importante número de plazas para operar durante el verano de 2021. 

En cuanto a alojamientos, Catai ha firmado acuerdos con más de 60 hoteles y cadenas hoteleras de primer nivel, lo que asegura al turoperador de Ávoris disponer de oferta de complejos en todas las islas, posicionándose como el principal operador turístico de Maldivas en España. Maldivas es uno de los destinos que destacan en el imaginario del viajero español por su belleza y atractivos naturales. Catai hace que la experiencia de estos viajes sea inolvidable.

La programación de Catai a Maldivas incluye múltiples viajes combinados desde otros destinos actualmente abiertos al turismo tales como Dubái, Kenia, Egipto o Turquía, con plena optimización en los tiempos de llegada hasta el hotel elegido en Maldivas.

Toda la programación a Maldivas se encuentra disponible en el cotizador on line TravelPricer y de venta exclusiva a través de agencias de viajes colaboradoras.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios