Viator y Booking.com anuncian nuevo acuerdo global

EXPRESO - 28.04.2021

La empresa de experiencias Viator y la plataforma de viajes Booking anuncian un nuevo acuerdo global para que los miles de experiencias, tours y actividades de Viator estén disponibles en Booking.com.

Viator es una compañía de Tripadvisor, líder en experiencias con una oferta que supera los 400.000 tours y actividades en todo el mundo. Esta unión con Booking.com empezará en destinos clave de América del Norte y Europa, con más destinos que irán añadiéndose en los próximos meses.

Para Sarah Dines, vicepresidenta de Business Development en Viator, ‘las experiencias son la parte más recordada de un viaje, y estamos encantados de poder aportar nuestra gran oferta de actividades a los viajeros que eligen Booking.com, sobre todo ahora cuando podamos viajar de nuevo. Traer nuestras experiencias a la enorme clientela de Booking.com es una unión muy interesante tanto para los viajeros como para nuestros operadores de experiencias.

Por su parte, Bryan Batista, SVP de Booking.com Trips Division, comentó que ‘ahora que la gente vuelve a pensar en viajar, estamos aún más orgullosos de este acuerdo con Viator, para poder ofrecer a nuestros clientes una oferta aun mayor de tours, atracciones y actividades en destinos de todo el mundo. Esta colaboración recalca nuestras ambiciones y compromiso para crear una experiencia sin fisuras desde el inicio del viaje hasta su final. Seguiremos innovando y concentrados en facilitar a nuestros viajeros experimentar al máximo durante su viaje y poner a su alcance lo mejor que dicho lugar pueda ofrecerle. Y estar preparados para cuándo se pueda volver a viajar libremente de nuevo’.

Este acuerdo supone la primera vez que Viator y Booking.com se alían para ofrecer experiencias que añaden valor y más opciones a los clientes de Booking.com, así como a la comunidad global de operadores turísticos y proveedores de Viator.

Para explorar la creciente selección de actividades en todo el mundo a medida que los viajes y los destinos comienzan a abrirse de nuevo, los viajeros pueden visitar La pestaña de atracciones de Booking.com.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios