Nuba presenta sus viajes de superación personal

EXPRESO - 26.04.2021

Los viajes tienen el poder de transformarnos. Nos empujan a volar, a sentir, a querer comprender lo desconocido…Y es que, a veces, son capaces de cambiar el rumbo de nuestras vidas para siempre.

Por todo ello, Nuba presenta su colección de viajes de superación, experiencias exclusivas enfocadas al desarrollo personal, en las que, a través del deporte, los viajeros tendrán la oportunidad de alcanzar y superar sus propios límites.

Practicando actividades como el trekking, el buceo o el esquí en lugares inverosímiles, cada aventura se convertirá en un mayor reto por cumplir y en una historia única que contar.

Trekking por el Himalaya en Nepal 

Una joya escondida en la base de Mardi Himal y el impresionante Machapuchare nos esperan, en un sendero que recorre sinuosos caminos y mágicos bosques de hasta 3.300 metros de altura.    

Ascenso nocturno al Volcán Acatenango 

Dejarse seducir por una de las panorámicas más impresionantes de Guatemala, un amanecer dorado a casi 4.000 metros de altura que nos saluda tras el ascenso a la cima; el brillo de la lava del aún activo Volcán Fuego nos acompañará y sorprenderá por el camino.    

Trekking por Choquequirao 

Descubrir el Complejo Arqueológico de Choquequirao, una ciudadela Inca parecida a Machu Picchu, pero mucho más desconocida…. Un lugar al que sólo se puede acceder caminando, si bien Nuba organiza un trekking privado con cocineros, duchas y todas las comodidades.    

Slow down en Ladakh 

Empaparse de la cultura y tradición de la India en Ladakh, la región más alta del país, en una aventura en bicicleta, descendiendo sus infinitos valles y montañas, y apreciando los antiguos monasterios que salpican el paisaje.    

Mongolia a caballo 

Emprender una desafiante ruta por las colinas empinadas de Khoridal Saridag, a lomos de caballos mongoles, legendarios por su resistencia y por su capacidad de atravesar y dominar los terrenos más difíciles.    

Esquí en el Ártico Noruego o los Alpes 

Disfrutar del esquí de travesía o de montaña, con vertiginosos ascensos y descensos con la única ayuda de los esquíes y nuestra fuerza, sin ningún tipo de propulsión mecánica. Un deporte que implica desafío y plena superación personal.       

Y para los más valientes, Nuba ofrece experiencias extremas, que no dejarán indiferente a nadie.    

Ultra maratón del Paso Noroeste canadiense 

Es la maratón más septentrional de Canadá y la única de la región Nunavut. Una carrera de 42 kilómetros sobre la tundra del alto Ártico, que ofrece la posibilidad de ver la espectacular fauna ártica, como osos polares, zorros árticos y de moverse en motos de nieve por ese paisaje tan solitario.    

Buceo extremo bajo el hielo del Círculo Polar Ártico o en la Antártida

Una de las experiencias más exigentes del mundo. Bucear a temperaturas bajo cero junto a icebergs, con los bloques de hielo que están en continuo movimiento, adentrarse en estrechos túneles de aguas congeladas, explorar barcos hundidos… En los árticos, el espectáculo y el riesgo adquieren otra dimensión.    

Misiones análogas a Marte 

Formar parte del reducido número de personas que cambiarán su vida y el rumbo de la humanidad para siempre. Un viaje de aprendizaje, crecimiento y encuentro con uno mismo, una experiencia premium con rigor y aval científico, donde nuestra intervención servirá para testar nuevas tecnologías y desarrollar investigaciones de la mano de organismos científicos y autoridades académicas.

A cada paso, cada misión completada, cada hallazgo, seremos conscientes de que estamos siendo protagonistas en la construcción de un nuevo tipo de sociedad en Marte.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios