Para Abreu Portugal, Iberia operará charters a Porto Santo

EXPRESO - 09.04.2021

La agencia de viajes portuguesa Abreu ha confirmado el acuerdo con la aerolínea española Iberia para operar los vuelos chárter de este verano hasta la isla de Porto Santo, en Madeira.

La operación, que se lleva a cabo en asociación con la empresa Nortravel, da comienzo el día 9 de junio, con un vuelo a la semana entre Lisboa y Porto Santo y viceversa, y otra rotación desde la ciudad de Oporto, ambos operando todos los domingos hasta el día 10 de octubre.

Iberia utilizará un avión Airbus A320 -con capacidad para 173 pasajeros- para realizar esta operación.

Desde la Agencia Abreu señalan que este acuerdo surge de ‘una respuesta eficiente y competitiva que la aerolínea permite ofrecer al mercado, tanto por la calidad de la flota de aviones que responde a altos criterios en términos de puntualidad, como por un excelente servicio al cliente que tiene como objetivo la seguridad y la satisfacción total del cliente’.

Pedro Couto, director del operador de Agencia Abreu, considera que esta colaboración ‘es motivo de satisfacción por la confianza que depositamos en la alianza entre la Agencia Abreu e Iberia, pero también por ser una aerolínea ya conocida en el Mercado portugués que ahora ofrece, la oportunidad de aumentar y flexibilizar el horario de destino. Este compromiso se traduce en un paso decisivo en la estrategia operativa que se está diseñando para este año, al proporcionar salidas semanales, los domingos, desde Oporto y Lisboa, a uno de los destinos preferidos de los portugueses que ha estado en nuestro top 3 durante años de los más vendidos’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios