Sabre presenta la próxima generación de compras aéreas

EXPRESO - 05.04.2021

Sabre, compañía líder en software y tecnología que impulsa a la industria global de viajes, anunció la introducción de su nuevo airline storefront.

Se trata de una capacidad innovadora en la industria que facilita la comparación de ofertas de aerolíneas, cada vez más complejas, en el canal indirecto.     

Las nuevas capacidades del nuevo airline storefront están disponibles a través de las APIs de compras de Sabre, que los minoristas de viajes pueden aprovechar para construir una tienda o escaparate a medida y mejorar la experiencia del cliente. 

Sabre espera lanzar una nueva capacidad para las agencias de viajes a través de Sabre Red 360 en las próximas semanas.    

Impulsado por las APIs de compras de Sabre, el nuevo airline storefront proporciona ‘estantes’ digitales que organizan la amplitud y profundidad de la oferta de una aerolínea en una  pantalla  paralela para ayudar a los viajeros a comprar con confianza y tomar mejores decisiones de compra para satisfacer sus necesidades personales.

Para las aerolíneas, el nuevo airline storefront permite oportunidades de diferenciación y comercialización en el canal indirecto, con resultados de búsqueda de vuelos que muestran varias ofertas de productos para un vuelo individual.

Para los compradores de viajes, permite una eficiente comparación de compras a través de varias opciones de vuelo y ayuda a los viajeros a elegir la oferta más adecuada para ellos.

‘Las aerolíneas han invertido en diferenciar su marca de varias maneras. Si bien esto crea una mayor elección para los viajeros, también presenta un desafío: es fácil entender el costo, pero es más difícil entender cuál será la experiencia’, dijo Wade Jones, director de producto de Sabre Travel Solutions.

‘El nuevo airline storefront de Sabre no sólo permite a las aerolíneas comercializar eficazmente su producto único en el canal indirecto, sino que también ayuda a los compradores de viajes a comunicar el valor total de la oferta’.

A través de un programa piloto de API para probar las nuevas capacidades del nuevo airline storefront, Sabre se ha asociado con múltiples agencias, incluyendo Fareportal, la compañía de tecnología de viajes que impulsa a CheapOair.com y OneTravel.com, y Espressamente Viaggi, parte de TravelMatic, una empresa líder de tecnología de viajes y red de consolidación en Italia. Los resultados iniciales del piloto demuestran la capacidad del nuevo airline storefront para ofrecer un conjunto más amplio de oportunidades de vender más y con mayor transparencia en cada tarifa.   

‘Nuestros clientes exigen opciones que incluyan comodidad y simplicidad, este no siempre es el caso de la experiencia de compra de aerolíneas de hoy en día. Los consumidores quieren comparar productos y ofertas de forma rápida y eficiente, tal como lo hacen en una tienda’, dijo  Werner Kunz-Cho, CEO de  Fareportal, empresa matriz de las agencias de viajes en línea  CheapOair y One Travel.

‘Eso es exactamente lo que ofrece el nuevo airline storefront de Sabre: nos permite agrupar productos para una fácil comparación, del mismo modo que un supermercado organiza productos similares en el mismo estante. En última instancia, esta moderna venta al por menor nos permite ofrecer una mejor experiencia al viajero, que se centra en el valor de la oferta’.

El lanzamiento del nuevo airline storefront es otro importante paso adelante hacia la visión de Sabre de crear un nuevo mercado para viajes personalizados.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios