TDCS by Travelport y Offidesk: herramienta gratuita para emisión de tarjetas regalo

EXPRESO - 22.05.2020

TDCS by Travelport ha alcanzado un acuerdo con la empresa de tecnología Offidesk a través del cual las agencias de viajes clientes de TDCS podrán tener acceso a una herramienta web para la emisión y control de tarjetas regalo.

Con este acceso que proporcionará TDCS a las agencias, estas se beneficiarán de todas las ventajas que ofrece la herramienta desarrollada por Offidesk para la emisión de tarjetas regalo y su canje total o parcial por sus futuros clientes.

El acuerdo cerrado con Offidesk por parte de TDCS contempla que las agencias de viajes tendrán acceso gratuito a dicho módulo durante todo 2020. 

Con este acuerdo TDCS intenta apoyar a sus clientes dotándoles de una herramienta nueva en la captación de ingresos extra a corto plazo que luego serán canjeados a medio plazo y sin coste alguno.

Endika Ormaeche, director general de TDCS by Travelport, afirma que con este nuevo acuerdo ‘TDCS continúa en su proceso de adaptarse en cada momento a las necesidades de las agencias de viajes que trabajan con Travelport en el mercado español. En estos momentos difíciles de incertidumbre en el mercado, sin tener claro cuándo y cómo se va a poder viajar, lo que pretende es que la gente siga pudiendo regalar viajes sin comprometerse en fechas ni en destino y que a su vez las agencias tengan una herramienta de control para ello’.

Actualmente, Offidesk da servicios de tecnología a más de 1.500 agencias de viajes en España, ubicadas a lo largo del territorio nacional. 

Expreso. Redacción

Comentarios