Agentes españoles visitarán barcos de crucero marítimo y fluvial

EXPRESO - 31.08.2019

CLIA_EspanaCLIA España anuncia la próxima celebración de dos eventos dentro de la geografía española para agentes de viajes y ofrece -tanto a para los agentes miembros de la asociación como para los no miembros- la oportunidad de unirse a las exclusivas visitas a los buques y a una interesante y completa puesta al día sobre la actividad de la industria de cruceros en España.

En colaboración con CroisiEurope y MSC Cruceros, CLIA acogerá a los agentes de viajes en Sevilla y Valencia el próximo mes de octubre.
El barco de CroisiEurope, La Belle de Cadix que navega por el río Guadalquivir, recibirá a los agentes en Sevilla el miércoles 2 de octubre, y el MSC Divina lo hará al día siguiente, el 3 de octubre durante su escala en Valencia.
Esta será sin duda una ocasión perfecta para los agentes de viajes recién llegados al mundo de los cruceros, podrán visitar los barcos de la mano de los expertos delas compañías colaboradoras y CLIA España les dará a conocer las últimas tendencias de la industria de cruceros de nuestro mercado.
Las visitas, que arrancarán con el registro de los asistentes a las 10.30 A.M. y tiene previsto su desembarco para las 14.30 P.M, incluirán un cóctel por cortesía de las compañías que acogen los eventos.
El registro al evento estará disponible a través del enlace es.cruiseexperts.org hasta dos semanas antes de su celebración y es gratuito para todos los agentes de viajes que deseen participar.
CLIA ofrece a los agentes de viajes en España formación certificada sobre la industria de cruceros, recursos únicos y exclusivos eventos enfocados a incrementar sus ventas de viajes a bordo de un crucero.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios