Revolución en la experiencia del agente: acuerdo Servantrip - Airmet

EXPRESO - 12.08.2019

ServantripHoy en día, las innovaciones digitales no solo transforman la forma en que las personas viajan, sino que también ayudan a los agentes de viajes a obtener resultados más satisfactorios cuando se trata de brindar el mejor servicio posible a sus clientes finales.

Con el nuevo acuerdo entre Airmet y Servantrip, las agencias asociadas tendrán la oportunidad de obtener un servicio personalizado, basado en la neutralidad en la elección de los proveedores con los precios más competitivos a través de las últimas tecnologías.
Tras la implementación, las agencias de viajes de Airmet pueden acceder a la oferta consolidada de más de 200,000 experiencias y servicios de movilidad en más de 170 países en su Intranet, obteniendo los precios más competitivos y una mayor eficiencia a través del acceso directo a la plataforma, que garantiza un proceso de reserva altamente eficiente y mejora la experiencia del agente de viajes.
‘Las últimas innovaciones tecnológicas nos están permitiendo transformar la industria turística y brindar el mejor servicio tanto a viajeros como a agencias’, según comenta el director de Ventas de Servantrip, Guillermo Gil.
‘Continuaremos innovando y compartiendo nuestra experiencia para dar el mejor servicio al agente de viajes y una experiencia de viaje única para sus clientes’, apuntó.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios