Politours presenta su oferta en Barcelona

EXPRESO - 09.07.2019

Politours ha presentado, días atrás, a una veintena de medios en el Hotel Catalonia Catedral de Barcelona su amplia oferta de paquetes turísticos con salida desde la Ciudad Condal

Politours_BCNPolitours ha presentado, días atrás, a una veintena de medios en el Hotel Catalonia Catedral de Barcelona su amplia oferta de paquetes turísticos con salida desde la Ciudad Condal.

Entre ellos se encuentran Canadá, Indochina, Japón, Grecia, Croacia, Sicilia o su división de cruceros fluviales por los ríos más importantes de Europa, el buque insignia del turoperador.
Realizar un crucero fluvial por alguno de los ríos más importantes de Europa, descubrir la belleza salvaje de la costa oeste de Canadá y vivir la experiencia única de avistar ballenas en el este, adentrarse en los templos y santuarios milenarios de Indochina y Japón o bañarse en las aguas azul turquesa de tres maravillas del Mediterráneo como son Grecia, Croacia y Sicilia al tiempo que se descubre todo su rico patrimonio cultural.
Este verano todo ello es posible gracias a Politours.    
El turoperador más relevante de España ha presentado su amplia oferta desde Barcelona para la temporada estival, entre la que se encuentran los destinos mencionados con salidas variables entre los meses de julio, agosto y septiembre, en función del paquete escogido.
‘Durante toda nuestra historia nos hemos caracterizado por intentar aportar soluciones diferentes a lo que hay en el mercado. Somos una empresa que busca combinar el ocio con la cultura y hacer llegar al público destinos que en principio podrían parecer poco asequibles’, ha explicado Juan José Donaire, director comercial de Politours en Cataluña y Andorra, a la veintena de medios del sector allí presentes, a los que ha detallado de manera pormenorizada todas las características de cada oferta.    
Para este verano, Politours cuenta con un catálogo repleto de experiencias fascinantes. Momentos únicos que, además, se encuentran avalados por los 45 años de experiencia de la compañía en la puesta en marcha de viajes organizados.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios