AsturiasParaisoRural.com, plataforma de comercialización del turismo rural

EXPRESO - 14.05.2019

Desde el Clúster de Turismo Rural de Asturias nos presentan una nueva herramienta de comercialización del turismo rural, Asturias Paraíso Rural

Asturias_paraisoDesde el Clúster de Turismo Rural de Asturias nos presentan una nueva herramienta de comercialización del turismo rural, Asturias Paraíso Rural.

En la nueva web podremos encontrar un buscador de alojamientos y de actividades turísticas online. Este buscador muestra disponibilidades y precios en tiempo real gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados con empresas de software de reservas, como es el caso de Ruralgest/Mister Plan y Avaibook.
El contenido queda así estructurado:
• Buscador de alojamientos y actividades: integrado con Ruralges y Avaibook dispone de sincronización en tiempo real para usuarios de estos motores así como actualización manual.
• Panel de control muy sencillo de gestionar, todas las empresas que aparecen en la web tienen un acceso muy sencillo a sus datos y disponibilidad.
• Blog: apartado donde se cuelgan contenidos de interés y actualidad de cara a atraer potenciales visitantes a Asturias y a nuestras empresas.
• Agenda turística den ella se muestran las principales festividades y eventos que tienen lugar por todo Asturias.
El requisito para formar parte de esta plataforma es ser socio del Clúster de Turismo Rural.
Por otra parte, la web cuenta con un apartado institucional con información del Clúster de Turismo Rural.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios