Doce destinos a los que viajar en 2018

EXPRESO - 31.12.2017

La Asociación Británica de Agentes de Viaje, ABTA, ha presentado los doce destinos recomendados a los que viajar en 2018 como parte de su último informe ‘Travel Trends Report’

ABTALa Asociación Británica de Agentes de Viaje, ABTA, ha presentado los doce destinos recomendados a los que viajar en 2018 como parte de su último informe ‘Travel Trends Report’.  

Los destinos fueron elegidos por una variedad de razones.  Algunos de ellos ofrecen una experiencia de viaje única o albergan un evento especial el próximo año, mientras que otros son ahora más accesibles para los turistas británicos.  
Los doce destinos, en orden alfabético, son los que detallamos a continuación:
Argentina 
Arizona 
Columbia Británica 
Alemania 
Malta 
Montenegro 
Nepal 
Nueva Zelanda 
Ruanda 
Santa Lucía 
Suecia 
Turquía  
El informe de ABTA también recogió el gusto por los destinos alternativos, en parte debido a las preocupaciones sobre el turismo.  Viene después de que en 2017 algunas personas de la ciudad sintieron protestas por los impactos negativos de demasiados turistas.  
La investigación de ABTA descubrió que en 2018, el 27% de los turistas planea visitar un país en el que nunca han estado antes y el 32% espera visitar un nuevo complejo o ciudad.   La relación calidad-precio y una mayor conciencia del turismo responsable también configuran las opciones de vacaciones.  
‘Los programas de televisión populares como Blue Planet II han puesto los problemas de sostenibilidad en el punto de mira, aumentando la conciencia del impacto que un gran número de visitantes puede tener en algunos de los destinos más populares del mundo’, dijo el presidente ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer. 
‘Esperamos que estos factores informen a las personas sobre dónde y cómo pasarán las vacaciones el próximo año, con una mayor demanda de vacaciones para una amplia gama de destinos alternativos’.  
ABTA dijo que muchos operadores turísticos, hoteleros y destinos han progresado positivamente con la sostenibilidad y espera que sigan muchas más iniciativas en 2018.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios