Avianca se asocia con Amadeus para su lanzamiento en Argentina

EXPRESO - 20.11.2017

La aerolínea Avianca Argentina y Amadeus han firmado un contrato de asociación a largo plazo con el fin de apoyar a la aerolínea en su crecimiento en el país

amadeus_alteaLa aerolínea Avianca Argentina y Amadeus han firmado un contrato de asociación a largo plazo con el fin de apoyar a la aerolínea en su crecimiento en el país. Así, la compañía aérea se une a las más de doscientas en el mundo que ya han confiado en Amadeus.  

Avianca Argentina ha confirmado ya su confianza en Amadeus como socio estratégico de tecnología para su lanzamiento en la región con un contrato a largo plazo y se destaca que el objetivo prioritario de la aerolínea es unir las distintas regiones del país a través de sus vuelos de cabotaje y, con el resto del mundo, a través de sus consolidadas rutas internacionales.
De este modo, la tecnología de Amadeus le va a permitir alcanzar estos objetivos de crecimiento local y regional.  
Avianca utilizará el sistema de Servicio de Pasajeros Amadeus Altéa y las soluciones de Amadeus e-commerce, para iniciar sus operaciones dentro de la Argentina. Asimismo firmaron un contrato de contenido completo que asegurará el contenido de la aerolínea para las agencias de viaje que usan la plataforma Amadeus.  
La tecnología de punta de Amadeus y su alcance a nivel global le van a permitir a Avianca Argentina acelerar su expansión, desarrollar su modelo de negocios, mejorar la experiencia de sus clientes y aumentar las ventas.  
Para Hugo Díaz, gerente comercial de Avianca Argentina, ‘elegimos a Amadeus porque confiamos en su trabajo y en su tecnología. Amadeus es una empresa que constantemente busca mejorar sus productos, brindando las mejores soluciones tecnológicas. Creemos que contar con un aliado con experiencia como Amadeus es fundamental para nuestro lanzamiento y desarrollo en la Argentina’.
Por su parte, Victoria Huertas, vicepresidenta comercial de Aerolíneas de Amadeus en las Americas, ha apuntado que ‘es una gran satisfacción para Amadeus acompañar el crecimiento de Avianca en Latinoamérica. Este es un claro ejemplo de cómo nuestras soluciones pueden adaptarse al modelo de negocio de cada aerolínea, que va desde una simple y única línea de código hasta una configuración multi-aerolinea. Avianca Argentina requirió una implementación rápida de los sistemas de reservaciones e inventario y este reto fue aceptado y alcanzado por los equipos de Amadeus en Latinoamérica y todo el mundo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios