Llega la central de reservas Cultura Violeta

EXPRESO - 09.07.2014

cultura_violeta¿Te gusta el mundo del vino? ¿Tienes en mente hacer una cata o escapada pero no sabes dónde buscar? ¿Quieres conocer paisajes diferentes y auténticos donde degustar los mejores platos acompañados con vino de la tierra? ¿Alojarte en hoteles con encanto? ¿Quizá un spa con vinoterapia, una visita guiada a una bodega…?

Una nueva iniciativa, desarrollada desde Cultura Violeta nos propone eso y más. Y es que Cultura Violeta es una central de reservas tematizada en enoturismo. En su web podremos encontrar escapadas en todo el territorio nacional, para disfrutar de un fin de semana completo a buen precio y no muy lejos de casa.
Se puede elegir desde una visita a una bodega, en donde nos explicarán el proceso de elaboración y nos invitarán a una cata in situ, hasta una estancia en hoteles o posadas que podremos combinar con visitas culturales, actividades, maridajes, cursos de cata, circuitos de spa…
Las escapadas que ofrecen son de todo tipo: relax, grupos de amigos, incentivos de empresa, familias con niños, gourmets…
Hay una escapada por ejemplo a la D.O. Jerez que te invita a cocinar tu propio plato guiado por un verdadero chef. En la D.O. Alicante puedes descubrir viticultura interesante mientras disfrutas de una habitación frente al mar.
En las D.O. de Yecla y Bullas puedes pasear en bicicleta por rutas diseñadas especialmente alrededor de viñedos y descansar en casas rurales. Las últimas novedades son las Escapadas a Las Edades del Hombre 2014 en Aranda de Duero.
Además, en su sección Eno-tienda encontraremos ofertas de packs de vino con envío a domicilio. Y para quienes quieran hacer un regalo, Cultura Violeta le entrega el bono-regalo a quien queramos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios