Rumbo lanza la primera aplicación móvil de alertas de vuelos a medida

EXPRESO - 28.06.2012

‘Mi móvil me avisa cuando hay un buen precio’

Rumbo_APPMi móvil me avisa cuando hay un buen precio’. Esta idea es ya una realidad para los clientes de Rumbo, la agencia de viajes líder en ventas a través de Internet según IATA –International Air Transport Association-, quienes podrán recibir ofertas personalizadas y reservar sus vuelos desde el teléfono móvil.

Para ello, Rumbo ha puesto en funcionamiento una novedosa aplicación que permite al usuario configurar en su teléfono móvil alertaspersonalizadas de vuelos con unas características específicas de fecha, origen, destino, etc. y ser avisado cuando Rumbo localiza un vuelo con los parámetros indicados.
La aplicación, pionera en España, es totalmente gratuita y está disponible para móviles con sistemas operativos Android e IOS (iPhone). Su uso agiliza enormemente la localización de la oferta de vuelo más atractiva para cada cliente, evitando la realización de repetidas búsquedas hasta encontrar una oferta adaptada a las necesidades de cada cliente.
El servicio permite al usuario definir una serie de parámetros de búsqueda (origen, destino, duración del viaje, fechas aproximadas o exactas de viaje y precio máximo) y le envía un aviso al  teléfono móvil cuando localiza un vuelo que se ajusta a tales criterios. El sistema es personalizado, ya que cada cliente establece los criterios de búsqueda en cada momento.
Además, Rumbo ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a las mejores ofertas de vuelos a través de la web móvil de Rumbo, accesible  desde cualquier dispositivo móvil. Mediante esta web adaptada para móviles, los viajeros podrán encontrar los mejores precios en vuelos de todas las aerolíneas, low cost incluidas, con sólo teclear la dirección de la web de Rumbo.
‘Los medios digitales ponen a nuestro alcance el acceso inmediato a la información desde cualquier lugar’, señala José Rivera, director general de Rumbo. ‘Para Rumbo es importante comprender bien la relación de las personas con los nuevos dispositivos digitales. De esta forma,podremos adaptar nuestra propuesta de valor a nuestro cliente y mejorar su experiencia de compra. Con iniciativas como ésta, Rumbo pretende formar parte de ese cambio’.
Se estima que en el año 2020 ocho de cada diez billetes de avión se venderán a través de dispositivos móviles.
Esta previsión está en líneatambién con otros estudios recientes, que apuntan a que los smartphones ya están alcanzando en uso al ordenador como dispositivo de acceso a la Red en los Estados Unidos, los principales países europeos y particularmente Japón, donde el peso de unos y otros es ya el mismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

wallk75 (no verificado)

Si reservais en Rumbo a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis sobre los 7 euros de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Rumbo para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran sobre los 7 euros de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Exactamente las beneficios con Rumbo son:
Vuelo, alquiler de coche, o vuelo+hotel 7 euros
Vacaciones o hotel 10 euros
Billete de tren 4.98 euros

Si os interesa :

http://es.beruby.com/promocode/uc83sk