Propuestas de Guamá Havanatur para el turismo cubano en España

EXPRESO - 05.06.2012

La agencia especializada Guama Havanatur ha puesto a disposición de agentes de viajes en España diversas y variadas propuestas para que sus clientes puedan disfrutar de los múltiples atractivos que jalonan la isla de Cuba

Guama_2012La agencia especializada Guama Havanatur ha puesto a disposición de agentes de viajes en España diversas y variadas propuestas para que sus clientes puedan disfrutar de los múltiples atractivos que jalonan la isla de Cuba.

Al margen de la múltiples opciones que ofrecen los establecimientos de la capital cubana, La Habana, de Varadero o de los cayos cubanos, Guamá presentó la variante de los hoteles con Encanto en varias ciudades del país.
Como novedad, se ha destacado al hotel La Ronda, ubicado en Trinidad y que está operado en exclusiva por el grupo Internacional de Havanatur S.A.
También se incluyen las variantes de alojamientos rurales en típicas fincas de la campiña cubana, circuitos y programas temáticos enfocados al cicloturismo, a la práctica del senderismo, las caminatas o el buceo.
También se destaca el producto denominado Havanatur Prestige, una iniciativa destinada para el disfrute de experiencias en familia, en pareja y dirigido a amantes del ocio y los productos típicos cubanos, como pueden ser el cigarro habano o el ron.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios