Nobeltours recomienda visitar Colombia como el paradigma de sol y playa

EXPRESO - 06.07.2011

Colombia‘Cuenta con más de 300 playas tanto en el Pacífico como en el Caribe que harán las delicias de todo tipo de clientes’, reconoce Carlos González, director comercial de Nobeltours.
Colombia, con sus cordilleras de los Andes y su variedad de climas es un país que resalta entre los demás de su entorno por sus mágicas playas. Para la gente que necesita quitarse el estrés de su rutina diaria son un remanso de paz y tranquilidad.
Cuenta también con 1.600 kilómetros de litoral en el mar Caribe y 1.300 kilómetros en el océano Pacífico.
‘Más de 300 playas que hacen las delicias de todo tipo de clientes: playas familiares, solitarias, nudistas, coralinas…’, explica Carlos González director Comercial de Nobeltours & Indoriente.
‘Algunas tienen todos los servicios requeridos por los turistas y otras son unos verdaderos paraísos naturales, alejados de las multitudes. Cartagena, Chocó, Isla de Providencia, las bonitas playas del pacífico y, cómo no, San Andrés y Santa Marta son algunas de las muestras más importantes de destinos de Sol y Playa y algunos de estos casos con un componente cultural y de ocio también muy atractivo’, destaca el responsable comercial de Nobeltours.
Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos.
La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios