Reserva de vacaciones sin gastos de anulación con Mapa Tours

EXPRESO - 06.05.2011

Mapa ToursMapa Tours, mayorista español fundado en 1991, lanza al mercado cinco nuevos catálogos (Europa, Egipto, Turquía, Medio Oriente y Larga Distancia) para este verano que incluyen una amplia selección de viajes especialmente diseñados para satisfacer los gustos de los viajeros más exigentes.
En las publicaciones de Mapa Tours, se encuentran excursiones a las principales ciudades de gran atractivo turístico, recorridos clásicos, que te permitirán descubrir los paisajes y los rincones más bellos, y circuitos ‘todo incluido’ para que no te preocupes de nada.
El turoperador presenta como principal novedad para este año la posibilidad de anular la reserva de su viaje sin necesidad de contratar un seguro opcional, por cualquier motivo hasta 60 días antes de su viaje o por despido profesional hasta 3 días de antelación a la salida de sus vacaciones. Se reembolsará el total de lo abonado excepto los gastos de gestión por parte de la agencia de viajes en el caso de que los hubiera.
Reservando las vacaciones de verano antes del 31 de mayo o con 60 días de antelación a la fecha de salida del viaje se puede disfrutar de descuentos de hasta un 12%. Las salidas entre el 30 julio y el 23 de agosto cuentan con una reducción del 5%, mientras que el resto de fechas cuentan con un mínimo del 7% de descuento.
Asimismo, Mapa Tours ofrece para este verano descuentos adicionales de un 5% por tercera persona, reservando una habitación doble, y un 10% para niños de hasta 11 años compartiendo habitación con dos adultos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios