Una aplicación dinámica para móviles para los clientes de CWT

EXPRESO - 28.04.2011

CWT MarketCarlson Wagonlit Travel, CWT, empresa líder especializada en la gestión de viajes de negocios, ha anunciado el lanzamiento global de CWT Market, una aplicación gratuita para iPhone y teléfonos con tecnología Android que combina las mejores aplicaciones de viajes y páginas web adaptadas para móviles en una única aplicación.

Los viajeros de negocios demandan soluciones móviles que les permitan tener un mayor control sobre sus viajes y les informen sobre cualquier acontecimiento inesperado que pueda ocurrir durante los mismos.
CWT ofrece asistencia a los viajeros gracias a esta solución flexible y dinámica que proporciona información relevante y actualizada sin que los viajeros tengan que perder tiempo buscándola en las numerosas aplicaciones disponibles hoy en día.
Los usuarios que se descarguen CWT Market desde la tienda de aplicaciones de su teléfono podrán previsualizar y añadir una selección de aplicaciones, la mayoría gratuitas, y mantenerse informados de las nuevas aplicaciones que CWT irá seleccionando  cuidadosamente a medida que vayan saliendo al mercado. CWT Market recoge aproximadamente unas 25 aplicaciones que ofrecen servicios que van desde la reserva de taxis y restaurantes a la localización de redes WiFi.
Disponible en Francia desde marzo de 2011, la nueva versión de CWT Marketes la primera de una serie de aplicaciones que CWT está desarrollando para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes. CWT actualizará de forma regular la selección de aplicaciones y páginas web disponibles en CWT Market para ayudar a los viajeros a acceder al contenido más útil del mercado.
CWT Market puede descargarse en los iPhones o en los teléfonos con sistema operativo Android. Una versión de CWT Market para Blackberry estará disponible próximamente.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios