Nace el club de viajes Destinity

EXPRESO - 05.04.2011

Destinity

Destinity.esDestinity.es ofrece viajes de lujo a recios asequibles, con descuentos que van desde el 30 hasta el 70%. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo club de ventas privadas on-line se ha puesto en marcha una promoción especial: una vuelta al mundo con paradas en Londres, Bangkok, Sidney y Singapur en el que los billetes saldrán por 100 euros por persona.

Todo listo para disfrutar de esta experiencia en verano. ¿Cómo se puede acceder a esta promoción? Registrándose con alta gratuita y estando atentos al correo electrónico para saber en qué momento se activa.
Destinity.es es un nuevo outlet de viajes on-line donde se puede encontrar paquetes vacacionales, escapadas programadas a grandes ciudades, estancias en balnearios y spas, cruceros, alojamientos en hoteles con encanto o casas rurales… Las promociones
Para Gonzalo Cebrián, CEO del grupo Mercantis, socio mayoritario de Destinity, este proyecto es muy importante para el holding empresarial. ‘Es el resultado de muchos meses de trabajo hasta alcanzar un escaparate virtual donde los amantes de los viajes puedan conseguir y compartir sus experiencias’.
Por su parte, Enrique Dubois, cofundador y socio del portal, afirma que ‘participar en Destinity es una gran oportunidad ya que el sector de los clubes de venta privados están experimentando grandes crecimientos. Esta novedosa estrategia de marketing unida al sector que más vende –los viajes- hará que Destinity sea un gran éxito en España y a nivel internacional’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios