American Airlines operará más vuelos a Buenos Aires

EXPRESO - 21.08.2023

American Airlines sigue expandiendo sus operaciones en Argentina y aumentará los vuelos de verano en la ruta entre Dallas-Fort Worth y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Desde el 29 de octubre, la aerolínea prevé incrementar el servicio de cuatro vuelos semanales a vuelos diarios y continuará hasta el invierno de 2024.

De este modo, fuentes de la compañía norteamericana señalaron que ‘como la aerolínea estadounidense líder en Argentina, estamos encantados de anunciar que aumentaremos nuestras operaciones a Buenos Aires para el próximo verano, llegando hasta seis vuelos diarios a nuestros centros de conexiones en Dallas-Fort Worth, Miami y Nueva York’.

‘Con vuelos diarios a nuestro hub de Dallas-Fort Worth, los clientes tendrán acceso a una red robusta que incluye más de 800 servicios diarios a 200 destinos en Estados Unidos y en todo el mundo’.

American anunció también que aumentará la conexión de EZE-MIA de 18 a 21 vuelos semanales, en el lapso de 21 de diciembre al 29 de marzo de 2024. Además, del 5 de diciembre al 13 de febrero del 2024, la aerolínea aumentará su servicio diario a Nueva York a 10 vuelos semanales.

Durante el verano, la aerolínea tendrá un incremento de vuelos del 17% en comparación con el mismo periodo de 2022-2023, operando hasta 38 vuelos semanales desde Buenos Aires a tres hubs en Estados Unidos, incluyendo Miami, Nueva York y Dallas-Fort Worth.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios