Volaris revoluciona la forma de viajar con su Pase Anual

EXPRESO - 08.06.2023

A través de una suscripción anual, los clientes tendrán vuelos ilimitados al año, pagando únicamente impuestos y/o cargos aplicables.

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, anuncia el lanzamiento de su Pase Anual, con el cual los viajeros podrán disfrutar de vuelos ilimitados al año en cualquier ruta directa operada por la compañía.    

La preventa de Pase Anual estará disponible a partir de hoy, 7 de junio, con un precio especial de introducción de $3,999 pesos mexicanos, unos 215 euros.

A partir del 16 de agosto, los clientes que hayan adquirido el Pase Anual podrán disfrutar de vuelos directos pagando únicamente los impuestos o cargos que resulten aplicables al momento de la reservación.    

Este innovador producto responde a una dinámica de viaje que se ha fortalecido en los últimos años y que responde a la necesidad de tener opciones viables para volar de último momento.

Con sólo un día de anticipación, los clientes que tengan el Pase Anual podrán reservar y comprar vuelos sencillos para destinos nacionales, mientras que para destinos internacionales, podrán adquirir sus boletos hasta con tres días de antelación.    

‘Estamos muy emocionados de lanzar un producto de viaje tan disruptivo para la industria, especialmente cuando acabamos de lanzar 40 nuevas rutas que conectan nuevos destinos en México y fortalecen nuestro objetivo de seguir democratizando los cielos y de llevar cada vez a más gente que actualmente se transporta en autobús, a experimentar los beneficios del transporte aéreo. Además de revolucionar la forma de viajar, con Pase Anual, buscamos atender a un segmento nuevo de viajes llamados nómadas digitales, jubilados y personas que buscan nuevas opciones’, señaló Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.

‘Con el lanzamiento de Pase Anual, Volaris demuestra de nuevo ser una de las aerolíneas más innovadoras del mundo, convirtiéndose simultáneamente en la única aerolínea en tener tres programas de suscripción activos y en la primera en lanzar una suscripción ‘all-you-can-fly’ en América Latina. Estamos orgullosos de ser los proveedores detrás de estos programas y tenerlos como partners’, finalizó Iñaki Uriz, director general de Caravelo.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios