Anunciados vuelos chárter entre La Habana y Miami

EXPRESO - 20.10.2021

Havanatur S.A, agencia de viajes estatal, ha anunciado la venta de reservas para nuevos vuelos chárter en la ruta La Habana – Miami - Habana para viajar a partir del mes de diciembre de 2021.

El operador ha indicado en sus redes sociales que los billetes están a la venta solamente en sus oficinas en La Habana y, de momento, no está disponible la venta online.

Desde Facebook, Mercedes Gómez Matamoros, ejecutiva de Havanatur, ha señalado que las fechas a la venta van del 21 de diciembre al 22 de marzo de 2022, con operación semanal marcada para los jueves.

Los nuevos vuelos se suman a los dos vuelos que realiza en la actualidad, cada jueves, la compañía iAero Airways –Swiftflight-, empresa a la que recurren muchos de los ciudadanos cubanos residentes en los Estados Unidos para viajar a la Isla.

Este anuncio de nuevos vuelos tiene lugar a la vez que Cuba se está preparando para la reapertura turística, con vuelos comerciales y reanudación de la actividad fijada desde el próximo 15 de noviembre.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios