Costa Cruceros presenta sus novedades para 2012

EXPRESO - 10.09.2011

CostaMás cruceros en el Mediterráneo y por el Norte de Europa y una reafirmación de los ‘Grandes Cruceros de Costa’ son las líneas mestras en la programación del próximo año de la Costa Cruceros.
La compañía naviera ha anunciado recientemente las novedades de su programación para 2012, destacando expresamente el estreno de su nuevo navío, Costa Fascinosa.
Así, el nuevo buque de Costa Cruceros, que aún se encuentra en construcción en los astilleros italianos Fincantieri, tiene previsto su estreno en los mares para la primavera de 2012, con dos mini-cruceros, el 2 y el 7 de mayo.
Las novedades son amplias en lo que concerniente a la navegación de los navíos de Costa Cruceros en el Mediterrâneo.
Cruceros temáticos, dedicados a las playas y cultura, entre otros; nuevas escalas; y cruceros de diez días en Lisboa, con overnight, y Casablanca; son algunas de las novedades.
La compañía italiana va a reforzar igualmente la presencia en el norte de Europa, expresamente a través de más cruceros en los Fiordos; reafirmando la parte de ‘Grandes Cruceros de la Costa’, que navegarán por el Océano Índico, por el Extremo Oriente y por los mares de Australia.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios