S7 Airlines designa a Maerco representante en España

EXPRESO - 30.05.2011

S7Maerco posee una amplia trayectoria en el mercado de la aviación. Desde 1989 trabaja en la representación de compañías aéreas y su labor se dirige principalmente a las agencias de viajes y a los turoperadores.
Actualmente Maerco es el GSA de la compañía aérea LAN, para las zonas de Andalucía y Levante, y la aerolínea rumana Blue Air para toda España y Portugal.
En el caso de la recientemente adquirida S7 Airlines, Maerco se encargará de vender sus billetes de avión a todo tipo de agencias de viajes tanto sean IATA como no IATA.
S7 Airlines es una de las compañías aéreas con mayor crecimiento en los últimos años y posee la mayor red de vuelos nacionales de Rusia, es miembro de la alianza Oneworld lo que le permite realizar las conexiones desde todas las ciudades españolas con Iberia.
S7 Airline tiene vuelos directos desde España a Rusia operando desde la ciudad de Madrid, con tres vuelos semanales propios y dos vuelos diarios en código compartido con Iberia, un total de 17 vuelos a la semana desde Madrid a Moscú.
También opera desde el aeropuerto de Alicante a Moscú, tres veces por semana y desde Palma de Mallorca a Moscú, en temporada alta, dos vuelos semanales.
Desde Moscú conecta en vuelos nacionales a la mayoría de las ciudades rusas y en vuelos internacionales a los países de Azerbaiyán, Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán, Turkmenistán, Tayikistán, Moldavia, Bielorrusia, Bulgaria, Georgia, Ucrania, Jordania, etc.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios