La sede central de Avianca-Taca estará en Colombia

EXPRESO - 30.04.2011

Avianca TacaLos empresarios responsables de la fusión entre las aerolíneas Avianca y Taca van a seguir analizando la manera en que terminarán de alinearse, y una de sus valoraciones de mayor importancia es, sin duda, la de definir en dónde se va a ubicar la sede principal de operaciones.
Esta sede principal, al parecer y según se indica en varios medios, va a establecerse en Colombia.
Roberto Kriete, CEO de la compañía Taca, ha informado de que, hasta el momento, la compañía tiene dos sedes, una establecida en Colombia y la otra en El Salvador, aunque hay una tendencia de trasladar ciertas funciones de un país a otro, como el traslado de la administración central.
Para Kriete, ‘hay cosas que es mejor hacerlas en cada lugar, pero la tendencia hacia la sede principal es que será en Colombia’, añadiendo que ambas compañías también trabajarán en consolidar una sola y única imagen.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Buenas tardes Srs. Avianca Le escribo desde Caracas ,Venezuela mi nombre es yazmin soy graduada de T.S.U. en Tursimo y estoy buscando empleo lo cual se me ha hecho inposible .. por que la gran maayoria me piden experiencia de 1 año , he dejado para curriculum en AVIANCA aqui en Caracas pero no me llaman ...Tengo entendido que la experiencia se aprende es en la practica. Yo aspiro trabajar en mi aréa pero quiero obatar por trabajar para ustedes en sus sucursales aqui en Caracas por favor espero su pronta respuesta ... o algun correo para comunicarme. ATT. Yazmin Villavicencio