Macao, preparado para una nueva campaña de visitantes

EXPRESO - 19.11.2022

La Oficina de Turismo del Gobierno de Macao lanzó recientemente su campaña ‘Experience Macao Unlimited’, confirmando que está preparado y listo para mostrar sus atracciones turísticas.

La iniciativa se va a desarrollar mientras espera el regreso completo de los visitantes internacionales a la ciudad turística. 

El gobierno de Macao ha sido estricto en la protección de la seguridad de sus ciudadanos durante la pandemia de Covid y dijo a principios de esta semana que después de un ‘análisis exhaustivo’, estaba volviendo a la ‘normalización de la prevención de epidemias’. 

La oficina de inmigración de China permitió a los residentes del continente viajar a Macao a partir del 1 de noviembre utilizando un sistema de visas en línea en lugar de solicitudes en persona, una medida que se espera aumente los viajes a Macao. 

Las autoridades de Macao han anunciado que el número de requisitos de cuarentena para los visitantes extranjeros que ingresan desde fuera de China continental se cambiará de "7+3" a "5+3" a partir del 12 de noviembre, lo que significa que los visitantes deberán someterse a cinco días de cuarentena en un hotel y tres días de aislamiento en el hogar, en lugar de una cuarentena de siete días en un hotel. 

Todas estas son buenas noticias para la Oficina de Turismo del Gobierno de Macao (MGTO), cuya directora, Maria Helena de Senna Fernandes, lanzó la campaña promocional Experience Macao Unlimited con una presentación virtual a los medios locales en Hong Kong.

La campaña promete puntos destacados mensuales de la ciudad, incluida la "Fórmula de noviembre", que llevará a los visitantes a experimentar el Gran Premio de Macao y el recientemente renovado y ampliado Museo del Gran Premio de Macao.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios