La caribeña Granada apunta a un éxito turístico continuo

EXPRESO - 01.11.2022

El nuevo presidente de la Junta Directiva de la Autoridad de Turismo de Granada, GTA, tiene la misión de ayudar a elevar el perfil del destino en el mercado.

Dolland cuenta con una sólida experiencia en la industria del turismo, habiéndose formado en áreas que incluyen operaciones hoteleras, el sector marítimo, experiencias culinarias y culturales.    

‘Nuestro presidente trae a la mesa su perspicacia empresarial y experiencia comercial que servirán bien a Granada a medida que salimos de las sombras de la pandemia’, comentó recientemente Petra Roach, directora ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Granada.

‘Nuestras cifras de llegadas van en la dirección correcta, la conectividad está aumentando, se están incorporando nuevos hoteles y nuestros eventos están de regreso. El futuro parece brillante y se avecinan tiempos emocionantes para Granada’, agregó.    

Durante una conversación reciente con Dolland en el Caribbean Travel Marketplace de la Caribbean Hotel and Tourism Association, CHTA, celebrada en San Juan de Puerto Rico, se hizo eco del optimismo de Roach y razonó que capitalizar la continua demanda reprimida era clave para posicionar la “experiencia pura y auténtica” del destino en el mercado.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios