Puerto Rico, un destino abierto y seguro para viajar

EXPRESO - 25.09.2022

Responsables de turismo de Puerto Rico están instando a los visitantes a mantener sus viajes planificados a Puerto Rico después del paso del huracán Fiona.  

Brad Dean, director ejecutivo de Discover Puerto Rico, ha manifestado que ‘queremos asegurarles a los visitantes, que ya planearon viajar a San Juan, que Puerto Rico está abierto y es seguro viajar’.

Las autoridades de la isla continúan evaluando los impactos de la tormenta, señalando que el principal centro aéreo de Puerto Rico, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, está en pleno funcionamiento.  

La mayoría de los hoteles y lugares ya están abiertos y en funcionamiento, y los responsables turísticos esperan lo que describieron como ‘una apertura escalonada de atracciones turísticas populares’. 

De este modo, y como ejemplo, medios locales señalan que Puerto Rico está listo para albergar la conferencia de viajes más grande del Caribe, la Caribbean Travel Marketplace, a celebrar desde el 3 de octubre, presentada por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios