Singapur pone fin a la cuarentena para los turistas sin vacuna

EXPRESO - 31.08.2022

A partir del 29 de agosto, los turistas que no hayan sido vacunados contra el COVID-19 no necesitan realizar una cuarentena de siete días a su llegada.

Sin embargo, las autoridades recuerdan la obligación de presentar una prueba negativa dentro de las 48 horas sigue siendo obligatoria.

Singapur se está preparando para levantar el requisito de una cuarentena de siete días a su llegada para los turistas que no estén vacunados contra el COVID-19.

Desde el pasado 29 de agosto, los turistas internacionales que visiten Singapur que no estén clasificados como vacunados contra el COVID-19 seguirán teniendo que presentar una prueba negativa realizada a más tardar 48 horas antes de la salida a Singapur.

Cabe señalar que, actualmente, los turistas completamente vacunados que ingresan a Singapur no necesitan presentar ninguna prueba o cuarentena.

Desde la fecha precitada, 29 de agosto, Singapur también levantará el uso obligatorio de mascarilla en interiores, ya que se relajan las medidas contra el COVID-19.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios