La portuguesa Braganza se posiciona turísticamente

EXPRESO - 01.10.2020

La Cámara Municipal de Bragança lanzó la web ‘Visit Bragança’, un portal integrado en la campaña de promoción territorial ‘Bragança. Naturalmente!’.

A través del citado portal, el municipio portugués de Bragança quiere invitar los turistas a experimentar todo el territorio.

Con la nueva web, los turistas van a poder preparar la visita a la localidad y acceder a la información turística sobre los cuatro principales activos turísticos de Bragança.

Se trata de la gastronomía, la cultura, la naturaleza y el patrimonio, siendo también posible personalizar el viaje mediante rutas y recorridos ya existentes o creando los suyos. 

Para Hernâni Días, presidente de la Cámara Municipal de Bragança, ‘posicionar Bragança como local de turismo anual y no sólo estacional es uno de los objetivos de este proyecto, a través de la divulgación de experiencias para cada estación ‘Bragança a lo largo del año’.

‘Bragança se afirma, cada vez más, como un destino de turismo de naturaleza. A pesar de la pandemia que ha afectado el turismo en todo el mundo, el turismo rural en el municipio de Bragança creció los meses de verano, con respecto de los datos de 2019, después del arranque de la campaña ‘Bragança. Naturalmente!’, señaló el alcalde.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios