Riviera Nayarit preparada para una rápida recuperación turística

EXPRESO - 02.06.2009

Riviera Nayarit, destino ubicado en la costa del pacífico mexicano, retoma con fuerza su actividad turística habitual, posicionándose como uno de los destinos emergentes más atractivos para visitar durante 2009

Riviera Nayarit, destino ubicado en la costa del pacífico mexicano, retoma con fuerza su actividad turística habitual, posicionándose como uno de los destinos emergentes más atractivos para visitar durante 2009.

La situación crítica y de alarma inicial que se vivió durante las pasadas semanas a consecuencia de la gripe porcina, ha pasado a una de mayor tranquilidad en la que el país recupera su normalidad en todos los sectores.
En la Riviera Nayarit, destino turístico del Estado de Nayarit en el que no se registró ningún caso de gripe A/H1N1, la actividad se retoma con fuerza y con altas expectativas de pronta recuperación.
Para ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, dirigida por Marc Murphy, en asociación con los grupos hoteleros y compañías turísticas con intereses en la región, y con el apoyo de las autoridades del estado nayarita, ha puesto en marcha una serie de herramientas que contribuirán a la recuperación de su actividad turística.
Marc Murphy destacó que, en nuestro destino no se registró ningún caso de gripe A/N1H1, lo que nos da la seguridad de que el Gobierno del Estado tomó todas las medidas necesarias de prevención. Ante esta nueva etapa de futuro estamos preparados para afrontar una pronta recuperación, disponemos de todas las herramientas necesarias para que el flujo de turistas en la región prosiga con los ritmos de visitas anteriores a la problemática sanitaria y la alarma social. Nuestra prioridad es reforzar el compromiso turístico que tenemos con nuestros visitantes’.
Para contribuir a la campaña de atracción de turistas y recuperación de la normalidad, las cadenas hoteleras presentes en el destino, se han lanzado descuentos promocionales y nuevos paquetes vacacionales para la temporada de verano que está a punto de comenzar.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios