InterContinental ofrece opciones de relax para futuros padres

EXPRESO - 05.06.2008

El hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa ha lanzado una oferta muy especial dirigida a parejas que están esperando un bebé, con la finalidad de proporcionarles una oportunidad de relajarse juntos, antes de la llegada de su hijo y de que comiencen las noches en vela.

Esta especie de luna de miel para los futuros padres está basada en el relax y en el lujo y la oferta incluye todo lo que estas parejas pueden desear: un hotel con un ambiente íntimo y relajado, variedad gastronómica con sus tres restaurantes,  un exclusivo spa y un campo de golf perteneciente al Nicklaus Golf Trail.

Además, las parejas pueden disfrutar de un romántico día visitando la ciudad histórica de Cartagena, dar un paseo por la playa o relajarse en el Mar Menor a 5 minutos del hotel.

Especialmente para las parejas que esperan un bebé, el SPA del InterContinental ha preparado tratamientos especiales para los futuros papas. Las parejas podrán disfrutar de tres horas de relax ininterrumpido en su propio spa privado. La experiencia se inicia con un relajante baño con aceites esenciales, seguido de un ritual de pies y un tratamiento de una hora y cincuenta minutos, para cada uno.  Durante todo ese tiempo, las parejas tienen a su disposición fruta fresca, agua mineral y zumos naturales.

Otra opción para la futura mamá es la de un tratamiento facial con extractos naturales de plantas, que le dejará el rostro suave, hidratado y renovado.

Los tratamientos corporales completos pre y post natales, tienen en cuenta todas las contraindicaciones para ayudar a la relajación y la tonificación de la piel durante este periodo tan especiales.

Como no hay que olvidar al futuro papa, el tratamiento recomendado por ESPA es el de chakras con piedras calientes. Los chakras son los siete centros de energía del cuerpo reconocidos por las terapias ayurvédicas y las filosofías chinas. Si los chackras están bloqueados pueden afectar tanto al cuerpo, a la mente y al espíritu, tanto a nivel físico como emocional.

El tratamiento de las chackras comienza con un masaje de aromaterapia con aceites esenciales, en el que se utilizan piedras volcánicas calientes que se colocan en los puntos energéticos que marcan las chackras. El masaje ayuda a relajar la tensión en cuello, hombros y otros puntos críticos donde se acumula la tensión como alrededor de los ojos y las orejas y termina con un masaje craneal para calmar y suavizar la mente.

Con más de 300 días de sol al año, Murcia disfruta de una climatología suave y cálida que garantiza una escapada perfecta. Además el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa está situado cerca de dos aeropuertos Murcia-San Javier (a tan sólo 10 minutos) y a 40 del aeropuerto de Alicante.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios