Club Med remodela su imagen

EXPRESO - 29.03.2023

Desde 1950 Club Med se ha guiado por su espíritu innovador desde 1950: es el inventor de las vacaciones todo incluido y del concepto del Kids Club.

Con cerca de 70 Resorts en 32 países, la marca del Club Med se encuentra en constante crecimiento, ofreciendo a sus clientes una experiencia vacacional libre de preocupaciones y de estrés en destinos excepcionales.

Club Med ahora está renovando su imagen y modernizando su dirección artística con el fin de mantener su posición como marca líder del todo incluido, de las tendencias y de las vacaciones de lujo. Está experimentando cambios tanto en sus herramientas de comunicación como en sus Resorts.

En su primera campaña para remodelar su imagen desde el 2014, Club Med desvela una nueva imagen de marca, guiada por su posicionamiento en el lujo.

Un estilo más contemporáneo y premium que, sin embargo, conserva la verdadera esencia de la oferta del Club Med: simplicidad, satisfacción, libertad y naturaleza.

Simplicidad, un enfoque transversal de ‘menos es más’; exclusividad, un enfoque más premium; personalidad, un estilo único y sólido.

El nuevo diseño gráfico lo han desarrollado los equipos internos del Club Med junto con el estudio creativo Bleu.paris en torno a tres principios creativos:

Esta nueva imagen corporativa cuenta con logotipos reinterpretados y uniformes, una flamante paleta de colores inspirada en elementos de las plantas y en la tierra.

Una nueva tipografía con un aspecto más marcado.

Así mismo, Club Med está desarrollando diversos contenidos comerciales con la ayuda de diferentes artistas y de colaboraciones que le permitan alcanzar las metas que se ha marcado.

Un cambio para centrarse, así pues, en la creación de contenido de carácter más editorial, que al mismo tiempo se mantenga fiel a la identidad y la singularidad de la marca.

Una web que refleja la nueva imagen antes de la renovación completa en otoño

A la espera del lanzamiento gradual de la nueva web, prevista para noviembre del 2023, la web del Club Med se ha renovado para estar en sintonía con su nueva imagen.

Así, la web luce ahora un diseño más depurado y sienta las bases para su proyecto de remodelación de imagen.

El objetivo es que el usuario se familiarice con los cambios gráficos e iconográficos de la nueva página web, que será más minimalista y premium.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios