Hilton amplía su cartera de hoteles de lujo en Caribe e Iberoamérica

EXPRESO - 19.11.2022

Hilton anunció la firma de la primera propiedad de la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts en Costa Rica; el nuevo Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025.

Con una ubicación excepcional en una península con vistas despejadas al océano, el Waldorf Astoria Guanacaste ofrecerá 190 habitaciones y 25 residencias de la marca Waldorf Astoria en el paraíso tropical de Guanacaste, conocido por sus espectaculares paisajes, exuberantes bosques y hermosas playas.

La propiedad se centrará en el lujo sostenible con énfasis en la arquitectura que se integra con el entorno, la flora y la fauna autóctonas, y experiencias que conectan a los huéspedes con el entorno natural. Todos los vehículos utilizados en la propiedad serán eléctricos.    

‘Hilton siempre se ha comprometido a atender a cualquier huésped, para cualquier tipo de viaje, en cualquier parte del mundo, y estamos encantados de ampliar nuestra presencia con el primer Waldorf Astoria en Costa Rica’, dijo Chris Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

‘Costa Rica es un destino de rápido crecimiento y muy solicitado que lo hace un lugar ideal para introducir el servicio personal de primera categoría de nuestra marca Waldorf Astoria. Esperamos compartir nuestra característica hospitalidad y ofrecer estadías inolvidables para nuestros huéspedes en este sereno y hermoso lugar’.    

El hotel marca un hito para la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts de Hilton, ya que da la bienvenida a un nuevo y codiciado destino a su cartera de más de 30 propiedades exclusivas en todo el mundo y continúa desarrollando la presencia de los icónicos resorts de la marca de lujo en el Caribe e Iberoamérica, como lo son Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal y Waldorf Astoria Cancún, inaugurado a principios de este mes.    

Waldorf Astoria Guanacaste forma parte de la comunidad Cacique Costa Rica, que ofrecerá tiendas, residencias y experiencias de bienestar en formas que destaquen las maravillas naturales de Guanacaste y conecten a los huéspedes con la comunidad local.

Idealmente situado en la península Cacique en Guanacaste, el Waldorf Astoria Guanacaste ofrecerá el escenario perfecto para los aventureros, los amantes del sol y de la naturaleza con los impresionantes paisajes volcánicos de la zona, playas íntimas y bosques tropicales.

Este resort inspirado en el destino y de ‘lujo descalzo’ ofrecerá también conveniente acceso al aeropuerto internacional de Guanacaste (LIR - Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós) y a dos ciudades costeras cercanas que cuentan con animados restaurantes, bares y tiendas locales, adoptando realmente el estilo "Pura Vida" de Costa Rica.    

Con vistas panorámicas al océano, el Waldorf Astoria Guanacaste contará con 190 lujosas habitaciones y suites artísticamente diseñadas, incluyendo una Suite Presidencial, así como 25 residencias privadas manejadas por Hilton y con acceso a todos los servicios del complejo.

‘Waldorf Astoria Hotels & Resorts ofrece un servicio impecable en algunos de los destinos más codiciados del mundo y, junto con nuestros socios, esperamos dar la bienvenida a los huéspedes para que experimenten de primera mano uno de los destinos más singulares de América Central’, dijo Steve Case, presidente y CEO de Revolution.

‘Con más de 320 kilómetros de espectacular costa y con algunos de los ecosistemas más extraordinarios de la región, estamos encantados de presentar a los huéspedes este destino sostenible de clase mundial y ayudar a conectarlos con la belleza natural y la cultura local que ofrece la comunidad Cacique Costa Rica’.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios